super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELL IN A CELL 2009

Ir abajo

HELL IN A CELL 2009 Empty HELL IN A CELL 2009

Mensaje por dialga123 Lun Oct 05, 2009 8:11 pm

HELL IN A CELL 2009 2q3dy0y


Hell in a Cell Match:Wordl Heavyweight Championship:CM Punk©️ vs Undertaker
HELL IN A CELL 2009 11798608

Suena la campana. CM Punk empieza la ofensiva pero el Undertaker le responde y lleva la delantera. Brutal Big Boot de Taker a Punk (quien se agolpea con la jaula). Punk comienza a atacar viciosamente al Taker. Taker responde y riposta, le aplica leg drop en la faldeta del cuadrilatero a Punk. Punk se tira en un "suicide dive" por encima de la 3era cuerda sobre Taker. Hay que resaltar que el publico esta dividido a favor de ambas superestrellas. CM Punk se ha concentrado en atacar las piernas del Undertaker, en lo que es una forma inteligente de bookeo y influira en el final. Perdi la conexion por un momento, sorry mis amigos.

-RESULTADO: Undertaker se lleva la victoria luego de aplicarle un Tombstone Piledriver para coronarse nuevo campeon mundial.(Solo duro 10 minutos)


WWE Intercontinental Championship Match:John Morrison©️ vs Dolph Ziggler
HELL IN A CELL 2009 11710078

Buena lucha que se ha desarrollado rapidamente, y estamos viendo a Dolph Ziggler dominante en esta pelea. En una opinion personal, Dolph tiene ese porte parecido a Jeff Jarret y a Mr. Billy Gunn. John Morrison hace el come back, y vemos a ambos luchadores irse en un toma y dame. Morrison tiene a la fanaticada en el bolsillo. Standing Shooting Star Press por parte de Morrison. Ziggler lo invierte y le aplica roll up pero no es bueno el conteo, Morrison hace lo propio y falla tambien. Sigue el encuentro donde ambos intercambian buenas movidas. Se acabo el encuentro.

-Vencedor: John Morrison luego del Starship Pain, para retener el titulo Intercontinental.

-Nota aparte: Esta lucha fue mucho mejor que Undertaker vs CM Punk.

-Backstage, entrevista a Batista & Rey Mysterio.

-Vemos a THE NINJA TURTLES en el publico.


WWE Divas Championship Match:Mickie James©️ vs Alicia Fox
HELL IN A CELL 2009 11845820

Al paecer fe un combate aburrido,que gana Mickie James con un DDT para retener el titulo(Esto no es copiado de wdom,el resto si,menos las imagenes xD)


WWE Unified Tag Team Championship Match:JeriShow©️ vs Rey Mysterio y Batista
HELL IN A CELL 2009 11807466

Empezo la lucha. Vemos a Jericho luchando ante Mysterio. La fanaticada casi no reacciona a Rey. Ahora tenemos a Batista vs Jericho. Y siguen con los tag, entro Mysterio. Jericho le da el relevo a Big Show, tenemos Show vs Mysterio. Big Show esta dominando a Rey Rey con gusto y ganas. Jericho tiene el relevo ahora, y esta dominando ampliamente a Rey Mysterio, tratando de quitarle la mascara. Mysterio lo esquiva y se trepa en la 3era soga y se lanza sobre Jericho. Relevo a Batista quien entra apagando fuego. Cubre a Jericho y se queda corto en el conteo. Relevo a Big Show y a Rey Mysterio. Rey esta usando su "rapidez" y parece tener resultado. Tornado DDT! pero no logra el conteo Rey Mysterio. Rey saca a Show para afuera del ring, le aplica 619 en las afueras a Show, tira a Jericho sobre Show, y Batista le aplica spear a Show quien cae debajo de Jericho. Cuando parece que Rey Mysterio tiene listo a Show para el pin, este le aplica el puñetazo y KO para Mysterio.

-Vencedores: Chris Jericho & Big Show, reteniendo los campeonatos unificados en parejas.

-Video Promo de John Cena ©️ vs. Randy Orton


Hell in a Cell Match:WWE Championship:John Cena©️ vs Randy Orton
HELL IN A CELL 2009 11663528

Comienza el encuentro. Orton trata de escapar pero Cena no se lo permite. Orton toma la delantera y empieza a castigar rapidamente a Cena. John Cena esta loco, le tiro con las escaleras a Orton que si lo coje lo destroza completo jejeje. Super Cena se activo mientras se escucha al publico abuchandolo. Orton se prepara para el RKO, Cena lo invierte, le aplica Attitude Adjustment, pero Orton se descubre al conteo de 2!! Se escucha al publico reaccionando al fin. Orton esta atacando a Cena viciosamente, pero este hace el comeback y le aplica el STF a Orton. No se rinde Orton, y Cena vuelve y coloca la STF y Orton se rinde, pero el arbitro esta knock out abajo del cuadrilatero. Cena se distrae levantando a el arbitro, Orton lo mide y RKO!, pero el conteo solo llega a 2. Orton mide a Cena y le aplica la patada de las concusiones y llega al conteo de 3.

-Vencedor: Randy Orton, ganando el WWE title.

-Video promo de Drew McIntyre vs. R-Truth.


R-Truth vs Drew McIntyre
HELL IN A CELL 2009 11906070

Suena la campana. Vemos como ambos luchadores se van en el toma y dame. R-Truth lleva este encuentro ahora mismo dominando a Drew con sus increibles maniobras. Drew le aplica patada solida a la cara y lleva la delantera en este encuentro. Termino esta lucha de relleno.

-Vencedor: Drew McIntyre con su movimiento final.

-Backstage, vemos a Legacy reunidos vacilandose a John Cena mientras que Orton esta preocupado por la pelea de sus muchachos contra DX.

-Promo de el proximo PPV Bragging Rights, en Octubre 25, y confirmado SI sera un Smackdown! vs RAW.


Triple Threat Match:WWE United States Championship:Kofi Kingston vs The Miz vs Jack Swagger
HELL IN A CELL 2009 11769632

-Antes de comenzar la lucha, vemos un blooper ya que Jack Swagger se robo el campeonato en Smackdown! y Kofi salio con el hoy.

Ahora si empieza la lucha, y Kofi Kingston rapido se va contra los 2. Lucha bastante movida donde los 3 luchadores se han movido bastante bien, y Kofi Kingston lleva la delantera, Miz interrumpe el conteo. Kofi le aplica Trouble In Paradise a Swagger, y Miz se aprovecha y le aplica su llave, pero Swagger interrumpe el conteo. Swagger le aplica el powerbomb a Miz, y Kofi aprovecha y le aplica un segundo Trouble In Paradise, y luego cubre a Miz para retener el campeonato.

-Vencedor: Kofi Kingston, reteniendo el campeonato de los Estados Unidos.

-Video promo de el feudo entre Legacy vs D-Generation X.


Hell in a Cell Match:DX vs Legacy
HELL IN A CELL 2009 11663632

DX esta entrando al cuadrilatero cuando Legacy los interrumpen y le caen arriba. DX toman la delantera ahora atacando a Legacy en las afueras del cuadrilatero. DX estan dominando a Cody Rhodes, pero Ted DiBiase lo rescata y ataca a ambos miembros de DX. Ahora se van al toma y dame Cody con Shawn y HHH con DiBiase. Todavia no han entrado a la jaula, estan por todo el coliseo peleando, estan a lo loco. Cody netrauliza a HBK con un cadenazo, y luego se reunen para atacar ambos a HHH quien se quedo solo en la tarima. Han hecho con HHH lo que les ha dado la gana, ahora van en busca de HBK quien se esta levantando. Tremendo ataque sobre HBK utilizando la jaula. Legacy se encerro en la jaula con HBK, dejando a HHH en la tarima knock out. Oficialmente comienza la lucha, y vemos a Legacy en el cuadrilatero contra HBK, quienes lo dominan rapidamente. Shawn trata de recuperarse del ataque mientras que vemos a HHH afuera desesperado porque la jaula esta cerrada y no puede entrar. Sacan a Cody del cuadrilatero, y Shawn ataca a DiBiase. Legacy vuelve a tomar el control de la lucha mientras que HHH trata de abrir la jaula con... ¿una silla? HHH se retira molesto del area ringside mientras sigue la tortura en el ring hacia Shawn Michaels. Al fin llego Super HHH a la lucha y esta acabando con ambos oponentes a la vez. HHH prepara a Rhodes para el Pedigree, pero DiBiase se lo impide, y Shawn se tira sobre DiBiase, luego lo saca del ring. El arbitro va a cerrar la celda, pero HHH se lo impide y coje la cadena y golpea a DiBiase. Pedigree para DiBiase quien se quedo knock out afuera del ring. Ahora DX encierra a Rhodes en la jaula y lo empiezan a castigar, devolviendole el favor que le hicieron a HBK. Codazo desde la 3era cuerda a Rhodes departe de Shawn. HHH busca el marron. Se puso feo el ambiente para Cody Rhodes. Sweet Chin Music y golpe con el marron a la vez para Cody. Shawn busca el conteo.

-Vencedores: D-Generation X luego de Sweet Chin Music y golpe con el marron.

-Luego del encuentro, DiBiase entra desesperado a socorrer a Cody, pero HBK lo despacha con Sweet Chin Music. Celebra DX. Dan un review de los momentos finales de esta lucha. Fin de la transmision.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.