super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elimination Chamber

Ir abajo

Elimination Chamber Empty Elimination Chamber

Mensaje por dialga123 Miér Feb 24, 2010 3:17 pm

John Cena vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. Kofi Kingston vs. Ted Dibiase vs. HHH en un Elimination Chamber por el WWE Title

La lucha la comienzan Kofi y Sheamus. A los cinco minutos entra HHH. A los 10 minutos, entra Randy Orton. A los 15 minutos, entra Ted Dibiase. A los 20 minutos, John Cena entra.

A los 23 minutos, Cody Rhodes sale y tira un pedazo de metal y Dibiase lo agarra y ataca a Orton (con quien habia estado unido durante la lucha) y a Cena y Dibiase procede a planchar a Orton, eliminando a este del Chamber.

A los 25 minutos, Kofi Kingston le aplica el Trouble in Paradise a Dibiase para la victoria por conteo y asi eliminarlo.

A los 27 minutos, Sheamus le aplica su llave final a Kofi para la victoria y asi eliminar a Kofi.

A los 30 minutos, HHH le aplica el Pedigree a Sheamus para asi eliminarlo y garantizar que se coronara un nuevo campeon de la WWE.

A los 32 minutos de lucha, John Cena le aplica el STF a HHH y HHH se rinde para asi John Cena coronarse por octava ocasion como el campeon de la WWE.

Luego de la lucha, Vince McMahon sale y le dice a Cena que este ira a Wrestlemania, siempre y cuando logre retener el campeonato, contra su oponente, Batista.

Batista vs. John Cena por el WWE Title

Batista sobre John Cena luego de aplicarle el Batista Bomb para la victoria en 1 minuto de lucha.

Drew McIntyre vs. Kane por el IC Title

Drew McIntyre sobre Kane luego de aplicarle el Future Shock DDT para la victoria en 10 minutos para asi retener el IC Title.

Trasbastidores Maryse habla con Gail Kim y le dice que son mejores que las Divas de Smackdown. Kim le dice a Maryse que sabe que Maryse ha estado hablando mal de ella en frances y la derrotara hoy.

Antes de comenzar la lucha, Vickie Guerrero sale y dice que ya que las Divas de RAW han estado hablando mal de las de Smackdown, esta pospone la final del Divas Title y anuncia una lucha de parejas.

Maryse & Gail Kim vs. Michelle McCool & Layla

Michelle McCool & Layla sobre Gail Kim & Maryse, cuando McCool le aplica su llave final a Kim para la victoria en 4 minutos. En esta lucha, Maryse no lucho.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a The Miz, quien habla sobre Daniel Bryan, quien es una sensacion en el internet, pero este no tiene personalidad, ni nada llamativo, pero que si lo escucha, el lo convertira en una estrella. MVP sale y anuncia que ya que derroto a The Miz en la lucha en parejas, ahora el quiere una lucha por el US Title, la cual se realizara mas tarde.

William Regal sale y mencionan que este esta negociando para estar en RAW. Regal habla sobre el programa NXT. Regal se molesta con el publico y comienza a decir que estos pueden aprender del y es interrumpido por Edge. Edge dice que se canso de escuchar a Regal. Edge menciona que el gano el Royal Rumble y con ello, puede escoger contra quien se enfrentara en Wrestlemania y esa decision la tomara manana en RAW. Edge luego le aplica el spear a Regal.

MVP vs. The Miz por el US Title

The Miz sobre MVP para retener el US Title. El final ocurre cuando Big Show le da un golpe a MVP, lo que aprovecha Miz para la victoria en 14 minutos.

Rey Mysterio vs. John Morrison vs. Chris Jericho vs. Undertaker vs. R-Truth vs. CM Punk por el World Title

La lucha comienza con R-Truth y CM Punk. A los cuatro minutos, CM Punk le aplica el GTS a R-Truth para la victoria y asi este quedar eliminado. A los cinco minutos, entra Rey Mysterio. A los 10 minutos, Mysterio elimina a Punk, mientras que Chris Jericho entra. A los 15 minutos entra John Morrison. A los 18 minutos, John Morrison le aplica el Starship Pain a Mysterio para asi Mysterio quedar eliminado. A los 20 minutos entra Undertaker. A los 26 minutos, Undertaker le aplica Chokeslam a Morrison para eliminarlo.

Chris Jericho logra la victoria, cuando al final de la lucha, HBK sale de una parte del Chamber y le aplica Sweet Chin Music a Taker, momento que aprovecha Jericho para planchar a este y conquistar el World Title en lucha que duro mas de 32 minutos.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.