super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6/04/10

Ir abajo

6/04/10 Empty 6/04/10

Mensaje por dialga123 Mar Abr 13, 2010 7:28 pm

Los ocho rookies son introducidos al ring. Allí, Matt Striker pregunta a David Otunga por que negó anoche en RAW el relevo a John Cena en el combate por los títulos por parejas que él había programado. Otunga explica que no le gusta compartir el foco de atención con nadie. Además, piensa que lo mas inteligente era ayudar a The Miz, porque es un pro de NXT, y podría ayudarle a ganar NXT y así obtener su propia oportunidad titular.
Ahora Striker entrevista a Daniel Bryan, le pregunta si cree que merece el primer puesto. El rookie le dice que no sabe, al igual que tampoco sabe si Miz merece ser pro, Otunga guest host de RAW o Michael Cole sustituto de Jim Ross. Striker pregunta a Michael Tarver lo mismo y este responde que absolutamente no.

Striker nos cuenta que los rookies van a tener que pasar en las próximas semanas retos físicos y mentales, y esta noche tendremos un concurso consistente en mover un barril alrededor del ring. El primero es Daniel Bryan con un tiempo de 24,9 segundos. Wade Barret hace 14,7 segundos. Gabriel bate el record de Barret y se sitúa líder por poco tiempo, ya que Slater vuelve a batir el tiempo. Ni Otunga, Ni Sheffield ni Tarver, ni Darren Young, logran superar a Heath Slater, que gana el desafío. Como “premio”, luchará contra Kane en el Main Event de esta noche.
Entrevistan a Skip Sheffield, quien dice que debió haber ganado y que no volverá a ser agradable con nadie.
1.- Darren Young vence a Daniel Bryan con un Roll-up

2.- Justin Gabriel sobre Michael Tarver con su 450º Splash

3.- Wade Barret sobre David Otunga

4.- Kane sobre Health Slater, en lo que fue un Squash Match.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.