super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

31/08/10

Ir abajo

31/08/10 Empty 31/08/10

Mensaje por dialga123 Miér Sep 01, 2010 4:16 pm

El show comienza con un video de presentación de los tres finalistas de NXT. Matt Striker anuncia que esta semana tendremos a un ganador pero también un combate entre ellos, así que esta noche habrá un combate a tres bandas entre Alex Riley, Kaval y Michael McGillicutty.

Los tres mentores The Miz, LayCool y Kofi Kingston comentan sobre sus pupilos. The Miz asegura que Riley está preparado para ser una nueva estrella de WWE, al contrario de lo que dijo que Daniel Bryan. Matt Striker nos recuerda que el ganador de la segunda temporada también tendrá la oportunidad de pelear por uno de los títulos mundiales de la WWE en un PPV, por lo que la presión se multiplica.

Y mucho ojo, porque tal y como se rumoreaba, ¡Josh Mathews asegura que la tercera temporada de NXT será protagonizado solo por divas!

Presentan a la primera mentora de la tercera temporada Kelly Kelly.Su rookie será la luchadora de FCW Naomi Knight. Kelly segura que su estilo es diferente pero es muy probable que triunfe en WWE.

-Alex Riley derrotó a Kaval y Michael McGillicutty en un Triple Treath.Finalizando,Riley lanza a Kaval desde el esquinero y lo plancha facilmente.

Alicia Fox es presentada como segunda mentora, en este caso de la nueva diva Maxine.

Presentan a Goldust como otro de los mentores de la tercera temporada de NXT. Su rookie será la luchadora de Florida Championship Wrestling Aksana.

Los rookies eliminados de la segunda temporada de NXT hablan sobre quién debería ser el ganador de esta noche. Eli vota por Riley porque es el más simpático. Por su parte, Percy Watson y Husky Harris apuesta por McGillicutty. Husky menciona que ganará McGillycutty porque "nació mejor".

El primer eliminado de la noche resulta ser Alex Riley. Riley toma el micro y dice que está orgulloso de haber llegado a la final ya que tenía menos posibilidades que sus rivales porque él no era conocido por internet y tampoco tení a un padre famoso.

Bella Twins será las mentores de Jamie Keyes. Ella toma el micro y comenta que comenzó esta segunda temporada presentando el programa, pero que eso ha permitido que la gente la conozca para ahora dar otro paso al ring.

Tras bastidores vemos a Primo, que será el mentor de la nueva diva AJ Lee.

Vickie Guerrero será la última pro que dirigirá a una rookie en la tercera temporada. Se trata de una luchadora fuerte y dominante.Ella mide 6´9 pies de altura. Su nombre es Aloisia (Isis the Amazon).

Nos vamos con el momento final de la noche. Matt Striker da paso al ganador de la segunda temporada de NXT y este resulta ser... ¡¡KAVAL!!

McGillicutty se muestra muy decepcionado y Striker le da la oportunidad de expresar lo que siente. Michael dice que no sabe cómo ha podido ganar Kaval, él solo pensaba tener en una oportunidad por el título mundial en un PPV pero ahora se lo va a tener que trabajar aún más. Cuando Kaval empieza su discurso como ganador es interrumpido por los rookies eliminados y el show termina con todos golpeándose
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.