12/10/10

Ir abajo

12/10/10

Mensaje por dialga123 el Jue Oct 14, 2010 10:04 pm

Matt Striker presenta a los rookies de NXT, como es habitual.

La primera prueba de la noche que consiste en adivinar a qué luchador/leyenda de WWE pertenece el tema que suena. AJ Lee se lleva la victoria con mucha diferencia.

- Alicia Fox (con Maxine) derrotó a Naomi (con Kelly Kelly), aplicándole su finisher para ganar por pinfall.

Tras bastidores, Aksana está preocupada por su problema de papeleo. Recordemos que su visa acaba en 3 semanas. Goldust intenta calmar a la rubia.

La siguiente prueba consiste en convencer al público mediante una exhibición de carisma, con tema libre. Matt Striker decide que no hay ganadora.

Tras bastidores, Vickie Guerrero amenaza a Kaitlyn con echarla de la WWE si se atreve a acercarse de nuevo a su novio, Dolph Ziggler.

La tercera y última prueba de hoy consiste en golpear en una máquina de dar puñetazos. Naomi consigue la victoria, al marcar 810 puntos.

- A.J. (con Primo) derrotó a Aksana (con Goldust) con un paquetito.

Al término del combate, Aksana achaca su derrota a los problemas que está atravesando con su pasaporte. Goldust le propone una solución... Que ella se case con él O__O
Aksana duda en un principio, pero accede al ver el interés de Goldust. Así que, la semana que viene, campanas de boda en NXT.
avatar
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 24
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.