28/12/10

Ir abajo

28/12/10

Mensaje por dialga123 el Sáb Ene 01, 2011 3:19 pm

Empezamos un nuevo show de NXT con la presentación de Matt Striker, Josh Matthews y Todd Grishman. Nos vamos directos al primer combate de la noche.

1. Dolph Ziggler c/Jacob Novak derrotó a Johnny Curtis c/ R-Truth mediante el "Zig Zag" para conseguir la cuenta de tres.

2. Conor O’Brian c/ Alberto Del Rio derrotó a Derrick Bateman c/ Kofi Kingston mediante un "full nelson slam" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, Ted Dibiase y Maryse vuelven a discutir porque la diva se gastó recientemente 20.000 dólares en algo que Dibiase desconoce. Brodus Clay interviene y le dice a Ted que no discuta, porque él lo tiene todo, dinero, fama y una hermosa chica.

Nos vamos con la primera prueba de la noche. Nos recuerdan que Bateman tiene 3 puntos, Jonny Curtis tiene 2 puntos y Saxton y Noval 1 punto. La primera prueba es un "Power Punch Challenge". El ganador obtendrá 2 puntos y si alguien supera la marca de 896 recibirá un punto extra. A continuación los resultados:

- Derrick Bateman: 750.
- Johnny Curtis: 814.
- Byron Saxton: 625.
- Conor O´Brian: 531.
- Jacob Novak: 721.
- Brodus Clay: 636.

Johnny Curtis es el ganador de la prueba y se coloca como líder con 4 puntos.

3. Byron Saxton c/ Chris Masters derrotó a Ted DiBiase c/Maryse y Brodus Clay por DQ. Finalizando, Ted Dibiase aplica una guillotina a Saxton en el apron para hacerle caer al ringside. Brodus Clay golpea a Saxton en el ringside con un antebrazo y el árbitro lo ve, por lo que declara vencedor a Saxton.

Al terminar el combate, Ted y Maryse discuten con Clay en el ring y la diva acaba abofeteándole. Brodus Clay les intimida con su mirada y la pareja decide salir del ring.

En el segmento final de la noche, Johnny Curtis se lleva otro punto de inmunidad al ganar una prueba de talento. Curtis se vistió de gimnasta y empezó a moverse con los lazos. El público decidió su victoria. Durante el segmento, Michael Cole hizo su aparición y dijo que había llegado a esta ciudad basura para ver que el espectáculo sigue apestando igual que cuando lo dejó. Luego, se burla de Jim Ross y Kaval. Brodus Clay decide desfogarse y termina el show golpeando a varios luchadores y lanzando a Johnny Curtis a la mesa de comentaristas.
avatar
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 24
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.