super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10/01/11

Ir abajo

10/01/11 Empty 10/01/11

Mensaje por dialga123 Lun Ene 17, 2011 9:09 pm

Empezamos el show, Michael Cole nos da la bienvenida desde el Bridgeport Arena en Nashville. Vemos a Santino y Kozlov en el ring, preparados para defender los títulos por parejas pero llega Nexus al completo y limpian la casa para dar la bienvenida a su nuevo líder, CM Punk.

CM Punk toma el micro y dice que esta noche es la iniciación de todos los integrantes de Nexus y el primer en empezar será Michael McGillicutty. Punk ordena a los demás Nexus golpear a McGillicutty y estos obedecen a regañadientes. CM Punk lo remata con el "GTS" y luego se marcha por la rampa.

- Alberto Del Rio derrotó a R-Truth por countout con la ayuda de su presentador Ricardo Rodriguez. Al terminar, Del Rio toma el micro y dice que este año ganará el Royal Rumble y peleará por el título en el evento estelar de Wrestlemania. Luego, se mete con el público, dice que la mejor música del mundo es la de México y ordena a Rodriguez a cantar.

Vemos un video de lo sucedido hace semanas entre Jerry Lawler y The Miz. Michael Cole comenta que Orton jamás le quitará el título a The Miz. Además, opina que Lawler debería pedir disculpas a The Miz. Llega un correo del GM y dice que Michael Cole es un arrogante, un estúpido, pero que le apoya. Lawler dice que tiene un mensaje del Universo de la WWE, que se calle. Lawler dice que Cole es un cobarde pero este le recuerda que puede ser despedido si le toca. Llega otro correo del General Manager y anuncia un combate para esta noche entre Randy Orton y Jerry Lawler vs. The Miz y Alex Riley.

Tras bastidores, es la hora de la iniciación de Husky Harris. CM Punk saca un látigo y los demás miembros le tienen que golpear varias veces. Harris acepta, todos le dan estopa y CM Punk finaliza cargando su ira contra Harris.

- Daniel Bryan y Mark Henry derrotaron a Tyson Kidd y Ted DiBiase cuando Henry aplicó el "World´s Strongest Slam" sobre Kidd para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Big Show llega al ring. El gigante de la WWE da la oportunidad al General Manager por darle un tiempo en RAW y nos recuerda el ataque de Wade Barrett la semana pasada en Smackdown! Suena la música de Nexus y todos menos Otunga se detienen. Otunga se dirige al ring dubitativo, entra y abofetea al Show. Otunga se queda mirando y El Big Show le golpea y lo saca al ringside. Big Show lanza a su rival hacia la mesa de comentaristas, lo pasea por el ringside y lo remata de nuevo en el ring con un "Chokeslam". Los miembros de Nexus terminan el segmento levantando el brazo desde el stage. Parece ser que esta era la iniciación de David Otunga.

- John Morrison derrotó a Sheamus mediante un "running knee" sobre la cabeza para la cuenta de tres.

Tras bastidores vemos a CM Punk, Slater y Justin Gabriel. La siguiente prueba consiste en atacarse con kendo sticks. Ambos dudan, CM Punk ordena que le ataquen a él pero no lo hacen, dejan los palos y se marchan.

Volvemos a la zona del ring con Jerry Lawler para la presentación del primer Hall of Famer 2011. Lawler anuncia que este será SHAWN MICHAELS. Vemos un video de la carrera de Michaels. Suena el tema de Michaels y vemos al HBK llegando a la zona del ring. El público enloquece. Michaels toma el micro pero es interrumpido por Alberto De Rio.

Del Rio se introduce a él mismo y le dice a Shawn Michaels que el antes era el Showstopper pero en este momento ya no lo es. Del Rio dice que él es el presente y futuro de la WWE. Del Rio sigue hablando hasta que es interceptado por una "Sweet Chin Music" de Michaels. El HBK termina el segmento celebrando.

Tras bastidores, The Miz se encuentra en su camerino mirando el título de la WWE. Riley llega emocionado por la pelea de esta noche. The Miz no está feliz, porque la gente solo habla de Randy Orton, su próximo rival, pero quiere desmoralizarle esta noche.

Michael Cole nos va a presentar a John Cena pero es interrumpido por CM Punk que desde encima del titantron habla de Nexus. Según él, lo importante de RAW ahora es su grupo, no John Cena. CM Punk anuncia que McGillicutty, Otunga y Harris son miembros oficiales de Nexus. Todos ellos bajan a la zona del ring pero son interrumpidos por John Cena, que quiere dar un mensaje desde la pantalla gigante. Cena quiere un combate contra Punk la semana que viene y el líder de los Nexus acepta.

- Randy Orton y Jerry Lawler derrotaron a The Miz y Alex Riley en el evento principal de la noche.

Antes de terminar el programa y mientras The Miz se marcha por la rampa, nos recuerdan que la semana que viene tendremos un combate entre John Cena y CM Punk.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.