super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14/01/11

Ir abajo

14/01/11 Empty 14/01/11

Mensaje por dialga123 Lun Ene 17, 2011 9:24 pm

·Kofi Kingston sale a celebrar su triunfo por el titulo Intercontinental pero es interrumpido por Jack Swagger quien lo reta a una lucha.

1. Kofi Kingston sobre Jack Swagger, con el Trouble in Paradaise.

·Alberto Del Rio sale a decir otra vez que ganara la Royal Rumble e ira a WrestleMania, R-Truth lo interrumpe y este es interrumpido por Cody Rhodes y este por Rey Mysterio. Todos empiezan a pelear hasta que Teddy Long pacta una lucha entre Rey Mysterio y R-Truth vs Alberto Del Rio y Cody Rhodes.

2. Rey Mysterio & R-Truth sobre Alberto Del Rio & Cody Rhodes, luego del 619 sobre Rhodes.

3. Trent Barreta sobre Drew McIntyre, con un rollup.

·Muestran a McIntyre golpeando a Barreta tras bastidores por su derrota pero se detiene cuando Kelly Kelly pasa. Le dice que tiene problemas con la ira y Kelly le contesta que no le gusta estar con gente que lastima a otras personas.

4. Wade Barret vs Big Show, termina en No Contest, cuando aparecen Heath Slater, Justin Gabriel y Ezekiel Jackson para golpear a Big Show, ayudando a Wade Barret. Despues de dejarlo en la lona todos celebran juntos en el ring.

5. Beth Phoenix sobre Michelle McCool.

·Segmento de Cutting Edge con Dolph Ziggler y Vickie Guerrero. Vickie muestra un video de Edge besandose con Alicia Fox un dia antes de su boda con Vickie y dice que Dolph si es un verdadero hombre no como él. Edge dice que tambien tiene un video, y muestra a AJ y Primo encontrando a Dolph y Kaitlyn besandose hace un par de meses en NXT.
Edge saca a Dolph del ring y es abofeteado varias veces por Vickie. Parece que la va a golpear con una Spear pero Dolph sube, lo saca del ring y lo comienza a golpear abajo. Dolph y Vickie se paran sobre Edge y se besan.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.