super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18/01/11

Ir abajo

18/01/11 Empty 18/01/11

Mensaje por dialga123 Sáb Feb 05, 2011 5:37 pm

·Todd Grisham & Josh Mathews nos dan la bienvenida al show. Matt Striker desde el ring nos presenta a los Pros y Rookies de NXT4.

·Comenzamos con la primera competencia de la noche. Matt Striker nos recuerda que hoy alguien sera eliminado y para evitar ser eliminado deberan ganar la inmunidad. Tambien nos dice que Derrick Bateman a conseguido 4 puntos a diferencia de los demas. Y que la siguiente competencia vale 4 puntos, esta competencia es saber que tanto saben los Rookies de los Pros. Derrick Bateman gana la competencia y es el rookie inmune luego de sumar 8 puntos.

1. Chris Masters sobre Byron Saxton, con el Masterlock.

·Brodus Clay discute con Ted DiBiase & Maryse en backstage. Luego de que Brodus se retire, Maryse discute con DiBiase.

2. Derrick Bateman & Daniel Bryan sobre Brodus Clay & Ted DiBiase. Cuando DiBiase discute con Brodus, lo que aprovecha Bateman de cubrir con un roll up a DiBiase para la victoria.

·Nos anuncian que la eliminacion del rookie sera mas adelante.

·En el Backstage Conor O’Brian encuentra una fila de queso, que empienza a seguir de donde salen los quesos (a comenzar la temporada dijieron que Conor O’Brian se parece a una rata) en eso aparece Ricardo Rodríguez y le echa un veneno para ratas a los ojos a Conor O’Brian. En esto que llega Alberto del Rio y les regaña a los dos y les dicen que ellos lucharan esta noche entre si.

·Video de lo que paso en Raw con el nuevo miembro de Nexus.

·En backstage vemos a R-Truth con su Rookie Johnny Curtis muy preocupado por la eliminacion de hoy. R-Truth le dice que se relaje y que baile como él para que se sienta mejor.

3. Ricardo Rodríguez sobre Conor O’Brian, el final llega cuando O’Brian se golpea por error con el esquinero descubierto, para que luego Ricardo lo cubra y obtenga la victoria. Siendo ésta la primera lucha en televisión de Ricardo.

·Los Pros se reunen para la eliminacion. Recordemos que Bateman es el inmune.
El segundo eliminado es Conor O’Brian. Conor O’Brian comienza a hablar sobre su eliminacion, hasta que aparece Ricardo Rodríguez a burlarse de él. Conor O’Brian lo persigue. Matt Striker nos dice que aun hay 4 rookies y que uno de ellos tendra la oportunidad de retar a los WWE Tag Team Champion acompañado de su Pro. Asi acaba NXT de esta semana.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.