super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18/02/11

Ir abajo

18/02/11 Empty 18/02/11

Mensaje por dialga123 Lun Feb 21, 2011 12:11 am

·Show desde San Diego, California.

1. Rey Mysterio & Edge & John Morrison & R-Truth & Randy Orton & John Cena sobre CM Punk & Sheamus & Dolph Ziggler & Wade Barrett & Kane & Drew McIntyre en lo que fue el combate que abrió el programa 600 de Smackdown!. La victoria se la llevó Edge sobre Ziggler.

·Vickie Guerrero comunica que más tarde será la coronación oficial del nuevo World Heavyweight Champion, Dolph Ziggler.

2. Maryse & Layla sobre Eve Torres & Beth Phoenix, gracias a la intervención de Michelle McCool, que acudió a la pelea con un yeso en el pie.

3. The Miz sobre Kofi Kingston, luego de la interrupción de Alberto Del Rio.

4. Santino & Vladimir Kozlov (c) sobre Justin Gabriel & Heath Slater, por DQ, para retener el WTTC. La DQ fue provocada por The Corre, quienes atacaron a los campeones, hasta que salió Big Show al salve.

·Se produce la ceremonia de coronación de Dolph Ziggler, cuando de repente aparece Teddy Long, quien la interrumpe y anuncia que ahora mismo será Edge vs Dolph Ziggler por el World Title.

5. Edge sobre Dolph Ziggler, para coronarse "nuevo" (no se si cuenta como otro más para Edge o no) World Heavyweight Champion.

·Tras el combate Teddy Long anuncia que... ¡¡¡DOLPH ZIGGLER ES DESPEDIDO!!!, y por lo tanto queda un hueco libre para la Elimination Chamber de Smackdown!. ¿Quién lo ocupará?
Con Edge celebrando la victoria y el público coreando el despedido de Ziggler termina el programa 600 de Smackdown!. Próximo show, Elimination Chamber, en la madrugada del domingo al lunes.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.