22/02/11

Ir abajo

22/02/11

Mensaje por dialga123 el Lun Feb 28, 2011 1:29 am

Empezamos el show con los tres rookies junto a sus mentores en backstage hablando del paso a la final. Matt Striker nos da la bienvenida y presenta a los rookies. Striker dnos muestra la tabla de inmunidad donde Brodus Clay es el luchador con más puntos (5). Striker dice que, aunque Clay tenga 5 puntos y los otros ninguno, todo puede cambiar esta noche. La primera prueba será una carrera de habilidad, con direfentes pruebas, donde el ganador conseguirá 3 puntos de inmunidad.

- Johnny Curtis: 1:19:00
- Derrick Bateman: 1:43:3 (aunque lo descalifican anteriormente).
- Brodus Clay: 1.46.01.

Johnny Curtis consigue tres puntos de inmunidad.

Se anuncia un combate a tres bandas entre Curtis, Bateman y Clay.

- Johnny Curtis derrotó a Derric Bateman y Brodus Clay cuando aplicó un "suplex" sobre Bateman que cayó encima del cuerpo de Brodus Clay. Curtis planchó a Bateman a la cuenta de tres.

Ámplio resumen de lo sucedido el lunes con John Cena, que respondió a The Rock.

Última prueba antes de la eliminación, el ganador tendrá 3 puntos más. Los rookies tendrán que hablar sobre el Universo de la WWE y el público decidirá el ganador. Brodus Clay es el más aclamado por el público y recibe 3 puntos más por lo que esta noche se salvará de la expulsión.

Nos vamos al momento de la expulsión. Derrick Bateman es el eliminado. Bateman coge el micro y se despide del público afirmando que él es el mejor rookie de la historia de NXT.

Brodus Clay ataca a Jonnhy Curtis para terminar el segmento. ¡La semana tenemos final! ¿Quién se convertirá en el ganador de la cuarta temporada?
avatar
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 24
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.