16/05/11

Ir abajo

16/05/11

Mensaje por dialga123 el Mar Jun 21, 2011 1:53 pm

El show comienza con The Miz, Riley y Cena hablando en el ring y se acuerda que Cena tendrá un combate durante la noche con alguien elegido por The Miz. La estipulación también será elegida por el excampeón.

CM Punk, que sale al ring junto a The Nexus, derrotó a Kofi Kingston en el opener. Tras el combate, anuncia que NEXUS es más fuerte que nunca tanto individualmente como en grupo.

Kelly Kelly derrotó a Brie Bella. Tras el combate, Kharma aparece en escena y las Bella intentan atacarla siendo ellas las que reciben la peor parte. Kelly sigue en el ring y Kharma se acerca a ella, no la ataca sino que simplemente hace el mismo gesto que hacía a las barbies en su promo para arrancarles la cabeza.

Rey Mysterio sale al ring y reta a R-Truth, pero quien responde a su llamada es Alberto del Rio con el que comienza una discusión que finalmente acaba en combate. Durante el combate aparece R-Truth entre el público, lo que distrae a Mysterio aunque no le prive de ganar el combate por DQ tras la intervención de Ricardo Rodriguez. Tras la finalización de este, Truth ataca a Mysterio y anuncia que el domingo les tendremos luchando en Over The Limit.

Se procede a la firma del contrato entre Jerry Lawler y Michael Cole para el combate del domingo. Se acuerda que si Lawler pierde tendrá que presentar en el HOF y darle su anillo a Cole.

Se anuncia que en Over The Limit tendremos a Kane y Big Show defendiendo los títulos de parejas ante CM Punk y Mason Ryan.

Michael McGuilicuty & David Otunga (con Punk y Ryan en el ringside) vs Big Show & Kane. Los miembros de The Nexus se hacen con la victoria tras la ayuda de Punk.

The Miz anuncia que el combate será sin barreras. Swagger será el oponente del campeón de la WWE. John Cena gana tras aplicar el STF. Tras el combate, The Miz le dice a Cena que tiene millones de ideas para hacerle decir "me rindo" el domingo. Riley, mandado por Miz, saca un tubo de debajo del ring y atacan a Cena, pero este consigue quitarle el tubo y atacar a Miz que sale corriendo junto a Riley. El show finaliza con Cena diciendo: "si tienes un millón de formas de hacer que me rinda, tendrás tendrás que buscar otro millón".
avatar
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 24
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.