super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13/06/11

Ir abajo

13/06/11 Empty 13/06/11

Mensaje por dialga123 Mar Jun 21, 2011 1:59 pm

El Show empieza con The Miz saliendo, exigiendo respeto a su persona ya que, la gente, en el Show especial "All Stars" hablaban de The Rock y de Stone Cold y el era una estrella, un discurso de Ego hasta que Stone Cold Steve Austin hace su aparicion y amedranta a Miz amenazandolo con hacerle un Stunner. SCSA habla sobre Riley y dice que sera mejor que su "maestro". En ningun momento deja que Miz tome la palabra asi que este se va desesperado.

Sale Alberto del Rio a decir que es su destino ser la superestrella mas grande y que el propio Stone Cold decia que lo queria ver. Stone Cold manda a callar al Mexicano y, tras criticar el acto contra Big Show, anuncia la primera pelea de la noche.

- Alberto del Rio vs Kane La lucha acaba con la descalificacion de Alberto, tras negarse a soltar al gigante de su sumision mientras este agarraba la cuerda. Big Show regresa para golpear al Mexicano pero Ricardo Rodri­guez se mete por medio y consigue que el grandullon se centre en el mientras Alberto sale corriendo. SCSA sale y le dice a Alberto que mueva su trasero hasta Washington, que el domingo se enfrentara a Big Show en Capitol Punishment.

- Daniel Bryan, Ezekiel Jackson & Sin Cara vs Ted Dibiase, Cody Rhodes & Wade Barret. El Mexicano con una plancha sobre Barret se lleva la victoria para el equipo tecnico.

Hornswoggle esta regalando camisetas con ayuda de un bazooka de aire en el ring cuando hace su aparicion R-Truth, dice que parece todo bonito, regalando camisetas a los niños y el quiere unirse a la fiesta. Hornswoggle le lanza una camiseta al pecho con el bazooka y R-Truth se va tras el iracundo pero, al agarrarlo lo abraza para, mas tarde patearlo y tirarlo al suelo. SCSA aparece en el titantron y dice que se meta con alguien de su tamaño, aparece a su lado John Morrison y Stone Cold dice que antes de enfrentarse a Cena en el PPV tendra que hacerlo esta noche contra Morrison.

- Sheamus vs Santino Marella. El Guerrero Celta se lleva la victoria tras someter al de Calabria a su sumision.

Randy Orton hace su regreso a Raw y habla sobre lo ocurrido las semanas anteriores con Christian y pide a este que salga al ring, que solo quiere hablar y no le hara nada. Christian aparece en el titantron y dice que se niega a salir por mucho que quiera la gente. Orton dice que no se atreve a salir porque no tiene a su amigo intimo que le ayudaba durante 17 años. Ante esto Christian sale pero, cuando se van a encarar, varios miembros de seguridad los separan y el GM anonimo manda un mensaje diciendo que le prohibe competir por lo sucedido el viernes en SmackDown bajo pena de perder el WHC si se mete en pelea. Orton se va y Stone Cold aparece para programar una lucha para Christian, contra el Monarca Chaparro, Rey Mysterio.

- Rey Mysterio vs Christian. Gana Mysterio por DQ. Tras la pelea, Christian ataca a Mysterio pero este reacciona, Sale Punk y Mysterio lo cubre con una plancha. Mysterio intenta el 619 contra Christian pero lo intercepta Mason Ryan y lo castiga con dureza y lo deja sobre el ring para que Christian aplique su Killswitch.

En Backstage Vickie, acompañada de Dolph Ziggler interrumpe a Stone Cold mientras este hablaba por telefono. Pide una lucha titular contra Kofi en el PPV, y Stone Cold le dice a Dolph que le dara la pelea si abandona a Vickie a lo que Dolph acepta, indignandose Vickie, despues Stone Cold le dice que no hacia falta que la dejara y ambos quedan discutiendo.

- John Morrison vs R-Truth. Tras sonar su musica dos veces, Morrison no sale y Truth decide ir a buscarlo, se descubre a Morrison tumbado en backstage y Truth se rie de el para acabar estampandole un carro pesado con ruedas e irse riendose.

- U.S. Champion Kofi Kingston & Evan Bourne vs Dolph Ziggler & Jack Swagger. Se llevan la victoria los tecnicos tras el Shotting Star Press y posterior conteo de Evan sobre Swagger.

Se presenta a Roddy Piper el cual sale para su Pipers Pit entre The Miz y Alex Riley. Sale Miz e irrumpe increpando a Piper. Este presenta a Riley y ambos se encaran y discuten. Riley dice que sabe que Piper puede con Miz y podra ganarle. Miz apuesta dinero a que no es asi ante lo que aparece Stone Cold en el titantron y anuncia una pelea entre ambos con Riley como arbitro especial y 5.000$ en juego.

- Roddy Piper vs The Miz con Alex Riley de arbitro especial. Con la ayuda de Riley, Roddy Piper se lleva la victoria.

- The Bellas, Rosa Mendes, Maryse, Alicia Fox, Tamina & Melina vs Kelly Kelly, Natalya, Gail Kim, Beth Phoenix, Kaitlyn, AJ & Eve Torres. Las "faces" se llevan la victoria tras aplicarle Kelly Kelly la cuenta a Rosa Mendes.

El ganador de WWE Though Enough, Andy Leavine, esta en Backstage con Stone Cold, ambos hablan y son interrumpidos por CM Punk el cual, tras indignarse porque SCSA le ofrecía una cerveza, habla sobre su lucha en el Main Event con John Cena. Stone Cold se marcha dejando plantado a Punk y diciendo que tiene un gran anuncio que hacer al mundo.

Stone Cold se presenta en el ring y empieza a hablar pero lo interrumpe un correo del GM Anonimo. Cole lo lee temeroso. Dice que la semana siguiente el mismo se presentara en Monday Night Raw para seguir su trabajo. Stone Cold recuerda que el siguiente show tambien sera de 3 horas y dice que las luchas y todo lo podran elegir los Seguidores. Siguen llegando correos y Stone Cold se va tras Michael Cole que sale corriendo. Stone Cold coge el PC y vuelca 2 cervezas sobre el y despues pasa con su moto por encima, destrozandolo.

- Main Event: WWE Champion John Cena vs CM Punk. CM Punk se lleva la victoria tras aplicarle el GTS a Cena, mientras R-Truth lo distrae incordiando a un niño. R-Truth entra y le estampa una botella de agua a Cena y luego le aplica su finisher. Truth se baja del ring y se lleva el titulo de la WWE de John Cena.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.