super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17/06/11

Ir abajo

17/06/11 Empty 17/06/11

Mensaje por dialga123 Mar Jun 21, 2011 2:23 pm

Empezamos el show con Randy Orton saliendo al escenario. Orton habla de la contusión sufrida la semana pasada pero asegura que quiere acabar con Christian. Teddy Long interrumpe y llama a Christian para que salga ahora mismo. Christian hace su salida y dice que ganará el título mundial este domingo. Christian dice que quiere su trozo de pastel en todo este asunto. Long decide enfrentar a Christian y Sheamus esta misma noche y el ganador podrá pelear contra Orton este domingo en Capitol Punishment. Orton podrá estar en el ringside pero no podrá intervenir.

- Sin Cara, Daniel Bryan y Ezekiel Jackson derrotaron a Ted DiBiase, Cody Rhodes y Wade Barrett en un rematch de lo que vimos en RAW cuando Bryan consiguió la cuenta sobre Dibiase.

Sheamus realiza una promo donde promete que vencerá a Christian esta noche.

- Jinder Mahal derrotó a Vladimir Kozlov en un "single match".

Vemos al Big Show en Smackdown! Josh Matthews le pregunta por qué se encuentra en el show azul y Show responde que ha venido a buscar a Del Rio. Show contempla la posibilidad de demandar a Ricardo Rodriguez por sus acciones en RAW. Teddy Long acaba anunciando un Big Show vs. Mark Henry.

El combate no se llega a producir porque Big Show destroza a Henry antes de la pelea.

-Alicia Fox, Rosa Mendes y Tamina derrotaron a AJ, Natalya y Kaitlyn cuando Tamina planchó a AJ después de endosarle un "Samoan Drop".

Johnny Curtis asegura que su debut está pronto. Curtis saca una carta y dice que tiene un As en la manga.

Christian dice que pelear contra Sheamus es una mala gestión de Long porque considera que no debe demostrar su calidad ante nadie.

-The Usos derrotaron a Justin Gabriel y Heath SlaterThe Usos en un combate por parejas.

Alberto Del Rio sale para realizar una promo sobre Ricardo Rodriguez y el Big Show. Del Rio asegura que dedicará la victoria de este domingo a Ricardo. Big Show sale como poseído hacia Del Rio y este se marcha entre la multitud mientras Show lo destroza todo.

-Christian derrotó a Sheamus en el evento principal de la noche. De este modo, Christian peleará contra Randy Orton este domingo por el título mundial de pesos pesados.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.