super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OVER THE LIMIT 2011

Ir abajo

OVER THE LIMIT 2011 Empty OVER THE LIMIT 2011

Mensaje por dialga123 Mar Jun 21, 2011 2:55 pm

R-Truth sale sin música y critíca a la gente la ciudad de Seattle llamánmdoles hippies. Luego, se mete con Rey Mysterio hasta que éste le interrumpe.

- R-Truth derrotó a Rey Mysterio tras aplicar su finisher y la posterior cuenta de 3. Tras la pelea, Truth estampa una botella de agua contra la cabeza del monarca chaparro.

En Backstage, Todd Grisham entrevista a The Miz, el cual asegura tener la forma de que Cena diga “I Quit”.

- Ezekiel Jackson derrotó a Wade Barret por descalificación, tras aparecer The Corre al salve de este último cuando estaba a punto de perder su título Intercontinental. The Corre aplican un duro correctivo a Ezekiel después.

En Backstage vemos a los Nexus, alguien atacó a Michael McGillicutty y David Otunga y Mason Ryan quiere ir en busca de Big Show y Kane, pero Punk le dice que no lo haga.

- Sin Cara vs Chavo Guerrero. El estreno de el Mexicano en el PPV es con una victoria, tras aplicarle un hurracanrrana en el cual hubo un botch considerable, el enmascarado se lleva la pelea.

En Backstage, Todd Grisham entrevista al campeón de los pesos pesados, Randy Orton, y a su retador oficial, Christian, cara a cara. The Viper amenaza a el Capitan Carisma advirtiéndole que si pierde, no acabará demasiado bien para él la noche.

Justin Roberts presenta a Alberto Rodríguez y este introduce a su jefe, Alberto del Rio. Alberto habla sobre la inmigración y asegura que si él hubiese sido el retador de John Cena, lo habría hecho rendirse. A continuación suena la música de Kane y Big Show y los gigantes salen e intercambian palabras con Alberto.

Se anuncia la siguiente pelea, por el título mundial de parejas de la WWE.

- WWE Tag Team Championship: Kane & Big Show vs Nexus (Mason Ryan & CM Punk). Los gigantes se llevan la victoria tras aplicar un doble Chokeslam sobre Mason Ryan con la posterior cuenta de 3.

- WWE Divas Championship: Brie Bella (con Nikki Bella) vs Kelly Kelly. Brie logra retener el Divas Champion tras pinfall sobre Kelly Kelly.

- World Heavyweight Championship: Randy Orton vs Christian. The Viper retiene tras RKO. Al final de la lucha, parace que Christian está mosqueado pero finalmente estrechan las manos los luchadores y Orton queda celebrando en el ring.

Michael Cole sale al ring y dice que el médico le prohibe pelear, ya que su pie de atleta empeoró y sería poner en peligro a Lawler. Cole le entrega la nota del médico al árbitro y éste la rompe y ordena que empiece la pelea.

- Kiss my foot match: Jerry “The King” Lawler vs Michael Cole. Lawler vence sin problemas a Michael Cole. Tras la pelea Eve Torres sale y le aplica un Moonsault al maltrecho Cole. No contento con eso, Lawler llama a otro invitado de excepción, Jim Ross, el cual entra y vacía sobre Michael Cole un bote entero de Salsa. Michael Cole se baja del ring diciendo que no besará el pie de un perdedor pero suena la música de BRET HART que hace su aparición e introduce a Cole de nuevo al ring para someterle a un sharpshooter, ante lo cual, Jerry Lawler aprovecha para que le bese el pie.

- “I Quit” WWE Championship: John Cena vs The Miz. Alex Riley, durante la pelea, reproduce por su Ipod un “I Quit” de John Cena y dan a Miz como ganador pero, el árbitro se da cuenta de la jugada y manda volver a comenzar el combate. John Cena resucita y con su STFU hace rendirse a The Miz, reteniendo el título.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.