super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22/02/10

Ir abajo

22/02/10 Empty 22/02/10

Mensaje por dialga123 Miér Feb 24, 2010 3:19 pm

-Comienza el programa con un video repasando lo que ocurrio anoche con el WWE Title en Elimination Chamber.

-Anuncian que tendremos al Undertaker esta noche aqui.

-Video presentando a los guest host de esta noche, Jewel & Ty Murray.

-Hace su entrada al cuadrilatero EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL CHRIS JERICHO. Jericho anuncia que ira para WrestleMania, y que nunca volvera a RAW luego de que hace 1 mes Mike Tyson le diera una pela. Dice que vencio a 5 de los mejores luchadores de Smackdown! anoche. Dice que ha vencido al Undertaker 2 veces corridas. Sigue diciendo que es el campeon mundial y que ira para WrestleMania. Hace su entrada EDGE! desde el publico quien rapidamente le aplica Spear a Jericho. Luego anuncia que Jericho ira a WrestleMania….CONTRA EL!

-Se retiran Jericho & Edge, y aparece JOHN CENA!. Este tiene microfono en mano. Habla de Bret Hart y las personas que Vince McMahon ha traicionado. Esta indignado porque Vince queria hacer negocio anoche con Batista, y que el quiere hacer negocios ahora exigiendo una revancha hoy mismo. Sale Vince McMahon. Habla sobre el negocio que el tenia con Batista de que si sacaba a Bret del medio, el lo complaceria. Vince lo recompenso con un WWE Title match, el cual Batista se convirtio en el nuevo campeon. Cena dice que esta noche quiere su titulo de vuelta. Vince dice que Batista no defendera el campeonato hasta WrestleMania. Vince anuncia que Sheamus tambien tiene una revancha automatica, y pregunta quien merece tener una lucha por el WWE Title, si Sheamus o Cena? La gente apoya a Cena. Vince anuncia una lucha entre Batista y Cena, y si Cena pierde no podra retar por el campeonato.

1) Divas Title Tournament Finals: Maryse vs Gail Kim
Tremendo blooper cuando Gail Kim va hacer un crossbody y se tira sin haber nadie. Maryse le aplica su finisher a Kim y se corona nueva campeona de Divas. Woooooooo!!!

-Presentan al toro mecanico que sera parte del “Diva Bull Riding” esta noche.

-Backstage vemos a Ty Murray hablando con las concursantes del “Diva Bull Riding”. Jillian canta para impresionar a Jewel. Abofetean a Jillian y esta se va mientras las otras se la vacilan.

-Backstage vemos a Orton molesto, mientras Cody Rhodes dice que el sabia que Ted lo traicionaria anoche. Orton riposta diciendo que si alguien tuvo la culpa de lo que paso anoche, es el. Dice que los trato mal y se merecio lo que le paso, pero que esta noche deben unirse y demostrar que siguen mas unidos que nunca. Orton le dice a Rhodes que le diga a Ted que lo lamenta. Orton se retira y aparece Ted en escena. Ted dice que si continuan con el “plan”, y Rhodes afirma positivamente.

-Video de lo que paso anoche cuando DiBiase elimino a Orton del Elimination Chamber.

2) 6 Man Tag: Kofi Kingston, Yoshi Tatsu & Evan Bourne vs Legacy (Randy Orton, Ted DiBiase & Cody Rhodes)
Orton ataca a Rhodes y lo deja tendido en el cuadrilatero. DiBiase le reclama a Orton y recibe RKO. Orton se retira mientras que en el cuadrilatero Evan Bourne se aprovecha de la situacion y le aplica Air Bourne para la victoria de Kofi, Evan & Yoshi.

-Video promo de lo que ha pasado con Shawn Michaels y su reto a Undertaker.

-Hace su entrada “The Heart Break Kid” SHAWN MICHAELS! Shawn dice que entiende muy bien lo que hizo, y que dice que cada accion tiene su reaccion, y que esta esperando la reaccion a sus actos. Se apagan las luces y hace su entrada THE UNDERTAKER!. Undertaker dice que Shawn queria su atencion y ahora la tiene. Shawn dice que dio tremenda lucha, y que solo cometio un error que le costo todo lo que hizo. Dice que le pidio, le rogo una revancha, y el se nego. Lo ignoro, y no le dejo otra opcion que costarle el campeonato mundial. Sabe que esta molesto, que esta parado hay y quiere golpearlo. “Si quieres tu venganza, enfrentame en WrestleMania y obtendras tu venganza” Undertaker acepta el reto. Con la condicion que Shawn ponga su carrera por medio. Reto Aceptado!

3) Money In The Bank Qualifying Match: Christian vs Carlito

Christian derrota a Carlito en una corta pero buena lucha con el Killswitch.

4) Diva Bull Riding Championship

Eve Torres sobrevive. Kelly Kelly sobrevive tambien. Proximas competidoras las Bella Twins. Las Bella Twins tambien pasan. De momento vemos entrar a los Unified Tag Team Champions Big Show (c) & The Miz (c) (c). Estos critican la competencia del toro salvaje, y que RAW se trata de los campeones en pareja, no de payasadas. El guest host reta a Big Show a que se trepe al toro. Este acepta el reto. Big Show se cae del toro. Miz se queja diciendo que no es justo porque el toro esta mas rapido que cuando estaban las divas. Big Show esta molesto con el toro. El toro noquea a Big Show. Miz insulta a los Colts. Miz & Big Show se van a ir, pero los guest host anuncian que estos defenderan los campeonatos ahora mismo frente a Mark Henry & MVP.

5) Unified Tag Team Championship: Big Show (c) & The Miz (c) (c) vs MVP & Mark Henry

Dato curioso, MVP se tatuo el brazo izquierdo no lo habia notado. Big Show le da el nocaut punch a Mark Henry para retener los campeonatos junto a The Miz.

-Anuncian el proximo luchador que sera introducido al WWE Hall Of Fame: Wendi Richter, quien sera presentada por Roddy Pipper.

-Video de lo acontecido la semana pasada con Bret Hart y su accidente.

-Vince habla backstage sobre el hecho de que estaba considerando luchar con Bret en WrestleMania que le hubiera encantado, y que no tiene nada que ver con su accidente. Vince dice que le dara la oportunidad a Bret de una ultima despedida que el le dara las facilidades que necesite para hacerlo.

-Anuncian para la semana proxima lucha entre Randy Orton vs Ted DiBiase.

6) Batista (c) vs John Cena

John Cena gana por descalificacion empezando el encuentro cuando Batista le aplica golpe bajo. Batista comienza su ataque sobre Cena. Batista deja tendido en el cuadrilatero a John Cena. Cena se trata de incorporar pero Batista vuelve a rematarlo. Batista continua atacando a Cena en las afueras del cuadrilatero. La gente abuchea a Batista. Este se queda mirando a Cena y vuelve a atacarlo de nuevo con una silla.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.