super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5/04/10

Ir abajo

5/04/10 Empty 5/04/10

Mensaje por dialga123 Mar Abr 06, 2010 6:29 pm

El Campeon Mundial Jack Swagger sale al ring para hablar de su victoria y su traslado a Smackdown. Dice que nadie en RAW es mejor que él. Aparece Cena..para contradecirle. A la discusión se suman Orton y los campeones por parejas. Al final aparece Otunga y decreta un Orton vs Swagger y un Batista y Cena vs ShowMiz por los titulos por parejas.


-Sheamus vencio a Kofy Kingston. Saca su barra de hierro y reclama la presencia de Triple H. Este aparece, coge el mazo y ataca a Sheamus haciendolo uir.


-Batista y Cena vs JeriShow quedo sin resultado cuando Batista se fue del ring. Otunga aparece y dice que el combate se repetira pero con él como compañero de Cena.


-Batalla Real de Divas por una oportunidad por el titulo. La ganadora fue Eva Torres.


-Ted Dibiase Jr. con el titulo del millon de dolares dice sentirse orgulloso sucesor de su padre. Tras el discurso vencio a Christian.


-ShowMiz vencio a John Cena y David Otunga. Otunga traiciono a Cena y este fue destrozado por Big Show. Tras eso aparecio Batista para castigar al campeon y decirle que su revancha en Extreme Rules sera un Ultimo Hombre en Pie.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.