super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6/09/10

Ir abajo

6/09/10 Empty 6/09/10

Mensaje por dialga123 Dom Sep 12, 2010 8:14 pm

El programa empieza con Nexus en el ring. Wade Barret y los suyos alardean de sus hazañas la pasada semana en el programa número 900 donde destrozaron entre todos al Undertaker. Slater celebra haber derrotado a Sheamus mientras que Justin Gabriel también hace lo propio por haber aplicado su finisher al Undertaker y a John Cena. Wade Barret menciona que consiguió derrotó a Orton y consiguirá derrotar a todos sus rivales en Night Of Champions. Orton aparece y discute con Barret. El General Manager envía un correo electrónico donde anuncia dos combates para esta noche: John Cena vs. Justin Gabriel y Wade Barret vs. Randy Orton, en el que ninguno de los miembros de Nexus podrá estar en el ringside.

Se anuncia dos combates de Chris Jericho y Edge, donde si no ganan sus peleas esta noche, serán sacados de la pelea estelar a eis bandas de Night Of Champions.

- John Morrison derrotó a Chris Jericho tras aplicarle el "Starship Pain" para la cuenta de tres. ¡Chris Jericho oficialmente sale de la órbita del título mundial! El Y2J se muestra pensativo mientras abandona la zona del ring.

- Melina derrotó a Alicia Fox mediante el "Sunset Split" para retener el título de divas.

Tras bastidores vemos a The Miz explicando todo el camino que ha realizado para ser Awesome. Ahora es Edge, que amenaza al GM de ponerle en una pelea contra Zack Ryder porque sino romperá la computadora.

Ted Dibiase se encuentra hablando por teléfono, Maryse llega y le pregunta con quién habla. Ted Dibiase responde que habla con su madre, pero Maryse descubre una nota que le dejan en su cartera. Maryse discute con Dibiase porque al parecer está hablando con otra mujer que no es su madre.

- John Cena derrotó a Justin Gabriel con el "Attitude Adjustment" desde la segunda cuerda.

The Miz sale para recordar a la gente todo su recorrido en WWE. Luego de eso, presenta la portada de WWE Magazine de este mes, donde es el protagonista. Daniel Bryan interrumpe y dice que nadie le conoce en el backstage y que no ha conseguido ningún título en WWE, pero que está seguro que se si enfrenta a The Miz por el título de USA, lo derrotaría. The Miz acepta una pelea para Night Of Champions y procede a atacar a Bryan pero este consigue dominar la situación. Alex Riley sale para ayudar a su mentor pero también es atacado por una llave de rendición de Bryan. La escena termina con Daniel Bryan pateando la revista de WWE.

El General Manager envía un nuevo correo donde hace oficial una pelea para la semana que viene entre John Cena y el ganador de la pelea entre Wade Barret y Randy Orton.

- Edge derrotó a The Great Khali por countout. Durante la pelea, Edge intenta destrozar la computadora de Michael Cole, brawlea con Khali en el ringside y al subir al cuadrilátero logra castigar la rodilla dañada del gigantón. Khali pierde por estar demasiado tiempo en el ringside.

El General Manager misterioso envía un correo y manda reiniciar la pelea, aunque en este caso el ganador será el que consiga lanzar a su adversario por encima de la tercera cuerda.

-Edge derrotó a The Great Khali lanzándolo por encima de la tercera cuerda.

Tras bastidores, Josh Matthews intenta entrevista a Chris Jericho pero este no contesta a sus preguntas.

- Randy Orton derrotó a Wade Barret en el evento principal de la noche. Darren Young sale para distraer a Barret y Orton lo aprovecha para endosarle el RKO y llevarse la victoria a la cuenta de tres. Tras esto, salen Sheamus, Edge y John Cena y Orton aplica sendos RKO a todos (incluido Young), menos a John Cena. El programa termina con Cena y Orton mirándose.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.