super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3/12/10

Ir abajo

3/12/10 Empty 3/12/10

Mensaje por dialga123 Lun Dic 06, 2010 1:31 am


Dark Match - Daniel Bryan derrotó a Ted DiBiase.

·El show abre con Rey Mysterio retando a Alberto del Rio a una lucha de escaleras en TLC. Alberto sale para aceptar el reto e intercambian golpes hasta que Mysterio logra salir adelante y se lanza contra Del Rio para romper una mesa con su cuerpo.

1. Dolph Ziggler y Drew McIntyre vencieron a MVP y Kaval gracias al Zig Zag de Ziggler sobre Kaval.

·Despues de la lucha sale Kane a sacar su frustracion sobre Kaval y MVP. Edge aparece en la pantalla gigante con Paul Bearer en una area de descarga con cajas y camiones, Kane sale de nuevo corriendo tras ellos (menudas pateadas se está marcando el pobre), Edge pone a Bearer en un punto y Kane lo ve y corre para alcanzarlo, Edge deja caer varias cajas para aplastar a Bearer, mientras Kane se asusta pero resulta ser otro de esos muñecos inútiles.

2. Kofi Kingston venció a Jack Swagger para convertirse en el retador por el Titulo Intercontinental. Buena lucha tecnica y rápida de parte de los dos que duró más de 10 minutos.

·Kane sigue cazando a Edge para recuperar a su padre, los alcanza en unas escaleras y Edge empuja la silla por las escaleras, Kane lo ve y corre para descubrir que era otro muñeco.

3. Layla (con Michelle McCool) venció a Rosa Mendes.

·Despues de la pelea sale Hornswoggle para defender a su amiga Rosa, LayCool se burlan de él hasta que sale Beth Phoenix y domina a las dos hasta que se van del ring, después vuelve el aguila de Swagger a vengarse del enano verde y hace que se coma su pata dándole en toda la cara al pequeñín. Beth Phoenix acaba con el águila aplicando el Glam Slam.

4. Edge venció a Kane para elegir la estipulacion de su pelea en TLC. La pelea es pareja hasta que aparece Paul Bearer en la pantalla y le pide a Kane que lo ayude. Kane sale en su ayuda pero vuelve al ring ante la cuenta cuando el árbitro llevaba ya 9, pero al subir, Edge le aplica una Spear para acabar con él y llevarse el combate.

·Edge elige un combate Tables, Ladders and Chairs por el campeonato de peso pesado en TLC (que oportuno).

·Edge le dice a Kane que ahora que tiene lo que queria, ahora le devolverá a Paul Bearer, sale y pone la silla en la rampa para que Kane vaya hacia ella pero el que está sentado en ella no es Bearer si no otra persona que Kane patea molesto. En la pantalla aparece Bearer atado a la silla de ruedas y amarrado a un camión que Edge conduce y se va con él de la arena arrastrándolo para acabar el show.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.