super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27/12/10

Ir abajo

27/12/10 Empty 27/12/10

Mensaje por dialga123 Sáb Ene 01, 2011 2:57 pm



Empieza el último show de RAW del año con John Cena, quien dice que no le importa que CM Punk le estrellara dos sillazos en la espalda ya que eso no le afectó en su felicidad. Habla de lo feliz que estaba él y todos los demás la semana pasada, era una fiesta, pero que todas las fiestas tienen su aguafiestas.

Video recapitulación donde Punk va y golpea a Cena con una silla en la espalda para luego irse. Cena dice que él se busco lo que le hizo Punk pues el derramo la lata cuando Punk estaba en la mesa de comentaristas. Ahora pasan el video donde Punk golpea a Cena con una silla en la espalda en SmackDown.

Cena llama a CM Punk para que salga y éste lo hace. Punk se burla de lo que es Cena, de su personaje y de lo que hace creer a las personas. Dice que John Cena es un hombre sin piedad y sin corazon, egoista y deshonesto. Punk dice que no hizo lo que hizo por que le derramara su Pepsi, dice que a John lo despidieron de la WWE y hasta dio un discurso llorando por lo mismo, pero solo fueron mentiras ya que acabó regresando semana tras semana.

Punk cuestiona por que hizo que 15 sillas de acero le cayeran encima a Barret la noche de TLC. Cena le dice que fueron exactamente 23 y le pregunta a Punk si ya ha olvidado las palizas que Barret y Nexus le habian dado intentando acabar con su carrera. Punk le dice que él no es el más indicado para hablar de carreras terminadas ya que él hizo lo mismo con su amigo Dave Batista (ojo si aparece el nombre que no gane el RR) y que se tuviera que ir de la WWE, habiendo ganado la lucha y aún así lo arrojó por encima de un coche.

Cena se empieza a burlar de Michael Cole y hasta de él mismo. Punk le dice que no es un tipo divertido y que los dos primeros sillazos fueron una simple advertencia. Dice que todas sus tonterias como el "You Can't See Me" tienen que ver con su falsedad.

Cena le dice a Punk que lleva mucho rato hablando, con sus teorias e ideas pero que lo bueno de la WWE es que no necesitan hablar demasiado ya que tienen un hermoso lugar para resolver las diferencias... en el centro del ring. Punk le dice que eso es muy predecible por parte de Cena, pero que no va a suceder ahora si no cuando él quiera y como él quiera. Punk dice que él es el que va a retarlo. Punk dice que tiene una sorpresa que le va a abrir los ojos a Cena y que está seguro que nunca olvidará. Finalmente, se despide deseándole a Cena y a todos los presentes un feliz año nuevo.

- Santino Marella venció a Ted DiBiase con un paquetito cuando DiBiase tenía el combate completamente dominado. La lucha fue realmente corta.

Después de la misma, Santino le va a dar un regalo a Tamina, pero DiBiase y Maryse atacan a Marella y Tamina por la espalda. Estos dos se recuperan y conectan con la Cobra a Maryse y Ted para dejarlos tumbados.

The Miz habla con Riley y le dice que tiene que machacar a Morrison hasta que desee no querer luchar por el título de la WWE. Por detrás, llega John Morrison y le dice a Miz que si consigue derrotar a Riley esta noche podrá elegir la estipulacion para su lucha contra Miz por el titulo pero que si Riley gana, Morrison dejará de ser el first contender.

- John Morrison venció a Alex Riley cuando conecta un rodillazo en la cabeza de Riley para dejarlo noqueado y conseguir la cuenta de tres y así elegir la estipulación para el combate contra Miz.

Después del combate, Morrison le dice a Jerry Lawler que quiere su lucha titular la semana que viene, en RAW y que el combate va a ser un Fall's Count Anywhere. Por otro lado, vemos como Miz le está pegando la bronca a Riley por no haber sido capaz de derrotar a Morrison.

Vemos a Tyson Kidd acompañado del enorme Jackson Andrews que intentan intimidar a Daniel Bryan mientras este está con las gemelas Bella y le dice que el año 2011 va a ser en el que el público verá a Tyson Kidd como el nuevo campeon de los Estados Unidos.

Randy Orton es entrevistado por Josh Matthews y dice que aunque no tiene nada contra Morrison, él prefiere que Miz siga siendo el campeón para que pueda retarlo otra vez y patearle la cabeza. Hoy se encargara de Sheamus para quitarse otro obstaculo de encima.

- Mark Henry venció a Tyson Kidd (con Jackson Andrews) cuando Kidd se lanza desde la tercera cuerda pero Henry lo caza al vuelo y lo somete al World Strongest Slam. Después de esto, Andrews sube al ring y intenta golpear a Henry, pero este lo esquiva y le aplica otro World Strongest Slam a Jackson Andrews.

Aparece de nuevo Miz con Alex Riley y empieza a hablar de lo bueno que es y de lo estúpidos que son los demas al seguir retando al campeón. Luego se mete con el público que responde con abucheos, aunque los manda a callar.

- Jerry "The King" Lawler venció a The Miz cuando Morrison aparece para distraer a Miz y Lawler aprovechó para lanzar al campeón desde la tercera cuerda. El árbitro entre las distracciones de unos y de otros acaba contando diez y Lawler consigue la victoria.

- Melina y Alicia Fox vencieron a Eve Torres y Gail Kim cuando Melina bloquea el ataque de Gail Kim y conecta su machetazo.

Después de la pelea aparece Natalya y se pone cara a cara con Melina, esta le ofrece la mano a Natalya y aunque se lo piensa se la acaba dando. Tras esto, Melina intenta golpear a Natalya pero esta la bloquea y le da una bofetada.

Punk en los vestidores habla con dos entrenadores y les pide que esten muy atentos para lo que le va a pasar esta noche a John Cena pues el no quiere hacerse responsable de cualquier cosa que pueda llegar a pasar.

- Daniel Bryan venció a Zack Ryder cuando después de una tímida ofensiva de Ryder, Danielson consigue conectar el LeBelle Lock para terminar la pelea.

Suena el mail del GM y Michael Cole empieza a leer una felicitación para la gente por las fiestas navideñas. Pero con Cole leyendo, aparece Miz de la nada y empieza a golpear a Jerry Lawler, lo estrella sobre la mesa, despues lo lanza contra las escaleras de metal. Miz lo levanta y lo deja KO con el Skull Crushing Finale sobre el piso.

- Randy Orton venció a Sheamus cuando Orton, tras un buen combate con muchas alternativas y con Sheamus demostrando su poder, conecta el RKO con Sheamus en el aire para conseguir la cuenta de tres.

John Cena sale al ring y dice que no va a esperar a que Punk lo llame al ring, si no que va a ser él mismo quien llame a Punk. Suena la musica de Punk pero esta no sale, Cena alentando al público dice que "CM Sucks" no ha aparecido, pero que va a ir a por él ahora mismo. Pero en ese momento salen los Nexus sin Wade Barret.

David Otunga entra al ring y le dice a Cena que esto no es lo que el cree. Otunga dice que Nexus está bajo una nueva dirección y que no quieren tener ningun conflicto con él así que quiere empezar de nuevo con Cena. Otunga le ofrece una tregua a Cena y le da la mano. Pero Cena le quita el micrófono y le dice que no cree en lo que Otunga está diciendo, ya que es un hombre falso y traidor, y que la gente no confía en él. Entonces Cena le da dos opciones a los Nexus, que den la vuelta y vuelvan por donde han venido o que vean lo que les va a suceder.

Otunga se retira del ring y se va con el resto de Nexus pero es solo un amago para correr hacia Cena y golpearlo entre todos. Todos golpean a Cena con sus remates y todo termina como siempre, con Gabriel golpeando con el 450° Splash.

Nexus estan celebrando sobre Cena, tirado en el centro del ring para después irse. Pero entonces suena la musica de CM Punk que sale al ring y carga a Cena para el GTS. Despues sale a por una silla pero cuando va a golpearlo se detiene y se sienta en ella para recoger una banda de Nexus que había en el ring y ponérsela en su propio brazo. ¡¡¡CM Punk es el nuevo miembro de Nexus!!! Con esta imagen se cierra el último programa del año de RAW.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.