super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14/02/11

Ir abajo

14/02/11 Empty 14/02/11

Mensaje por dialga123 Lun Feb 21, 2011 12:05 am

Empieza Raw inmediatamente con la primera lucha. Antes de empezar, John Cena indica que el Guest Host de WM puede ser desde Lady Gaga hasta Michael Cole. CM Punk interrumpe a Cena y le dice que en las luchas importantes, tiene un 2-0 contra él.

John Cena vs CM Punk

CM punk gana a Cena en una lucha de once minutos con el GTS. Para lograr la victoria, alguien le da una silla a CM Punk para distraer al árbitro y luego una llave inglesa quel usa Punk para dañar a Cena antes de aplicar el finisher.

Alberto del Rio sale para hablar pero Edge lo interrumpe. Edge ataca a Del Rio y Vickie sale para presentar a Dolph Ziggler. Se ve un video de lo que pasó la semana pasada en SD y Vickie anuncia que el viernes se dará la coronación de Dolph como campeón mundial, además de decir que Edge fue quien atacó a Teddy Long.

Video del 21 de febrero donde se ve parte del rostro de Undertaker.

Natalya vs Eve por el Divas Title

Eve retiene el campeonato logrando la victoria en cinco minutos. En backstage las Bellas discuten con Eve y la atacan hasta que llegan Gail Kim y Natalya y se atacan entre ellas.

Mark Henry sale al ring pero es atacado por Sheamus.

The Miz vs Daniel Bryan

The Miz gana en doce minutos aplicando el Skull Crushing Finale.

The Miz cuando terminó la lucha dice que Lawler no está presente porque su madre falleció y le da el pésame pero dice que espera que Lawler no utilice dicha escusa cuando pierda en Elimination Chamber.

El GM hace un cambió de lucha que es:

John Morrison & Rtruth vs Nexus

Donde John Morrison logra la victoria en tres minutos.

Después presentan el Khali Kiss Cam de San Valentín y a continuación se produce otro combate:

Randy Orton vs Sheamus

Donde Orton logra la victoria en tres minutos. Después, entran Nexus y Cena pero entre Cena y Orton dominan a Nexus.

Llega una limosina de donde sale una mujer aunque solo se le ven los pies.

Finalmente, presentan al Guest Host de Wrestlemania y sale The Rock obteniendo una gran ovación. Dice que está de regreso a casa después de siete años y menciona que regresó a la WWE porque así lo pidió el público. Agradece por eso y asegura que jamás volverá a irse de la WWE. Cuenta que cuando se fue, la gente continuó apoyándole y dice que estará en WM, y cuando sea el momento preciso, pateará el trasero a alguien (aunque no dice a quien). En ese momento, el GM envia un mensaje y The Rock le dice a Cole que no le importa lo que tenga que decir el GM y continua hablando. Dice que le interesa ver a John Cena ya que estuvo hablando mal de él y dijo que después de la era de Stone Cold Steve Austin y de él mismo, estan en la época de John Cena. Se burla de Cena y garantiza que será el Wrestlemania más electrizante de la historia de la WWE, dando por concluido el Raw de hoy.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.