super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14/03/11

Ir abajo

14/03/11 Empty 14/03/11

Mensaje por dialga123 Vie Abr 01, 2011 4:28 pm

El show comienza con un video donde vemos a The Rock, acompañado de un niño vestido como John Cena. The Rock advierte al niño que deje ya de hablar como un rapero y intente hacerlo como un adulto. A continuación The Rock le pregunta al niño porque cree que nunca será como él y el niño le responde que porque no tiene tanto talento. The Rock le pregunta como se siente, pero el niño rompe a llorar y The Rock le da una camiseta de Cena para secarse las lágrimas y los mocos. Finalmente, The Rock premia al niño con una caja de cereales y sigue su retahila de insultos a Cena.

El niño se va y The Rock se pone mirando a la cámara con gestom serio mientras recuerda lo que le hizo The Miz la semana anterior. The Rock recuerda que Wrestlemania está muy cerca y que la hora de jugar se ha acabado. The Rock se despide con su saludo mientras avisa que bien pronto estará con todo el WWE Universe.

Empieza el show como tal con Michael Cole dentro de una cámara de cristal para así protegerse de Jerry Lawler que hoy si está en la mesa de comentaristas. Aparece The Miz con micro en mano y dice que el mensaje de la camiseta de The Rock está pasado de moda, que el padre y el abuelo de The Rock nunca fueron campeones de nada y que por eso Miz es el mejor. Le dice que si lo que quiere The Rock es ver llorar a niños, que venga al ring y The Miz se encargará que Rock llore como una niñita.

El Mánager Anónimo General de RAW anuncia dos combates para esta noche: John Cena vs Alberto del Río y:

The Miz vs Gran Khali, donde el segundo gana por descalificaición.

Sheamus vs Daniel Bryan, el irlandés se convierte en el nuevo campeón de USA. Michael Cole comienza a hablar y trae al hijo de Jerry "The King" Lawler, y son interrumpidos por JR. Mientras Cole y JR se disponen a pelear, Swagger sale del público y ataca a Lawler para más tarde subirse y atacar a JR.

Mason Ryan vs Randy Orton,the viper gana el combate eliminando al último luchador de The Nexus al que, para terminar, le dda una patada en la cabeza.

Nos muestran un vídeo, en el que podemos ver a Snooki, la invitada especial de hoy, dando un tortazo a Vickie Guerrero.

Tras la publicidad, Snookie sale al ring para presenciar en directo el Vickie Guerrero vs Trish Stratus. Durante el combate interviene Ziggler separándolas pero sale Morrison y acaban ellos dos fuera del ring. Tras esto salen LayCool, gracias a las cuales Vickie obtiene la victoria. Tras el combate McCool encara a Snooki con la que se acaban peleando. Se anuncia para Wrestlemania XXVII: Trish Stratus, Snooki & John Morrison vs LayCool & Dolph Ziggler.

John Cena vs Albero del Río, gana Cena por descalificación tras la intervención de Brodus Clay, tras esto suena la música de The Rock y aparece The Miz difrazado de Rock que ataca a Cena para acabar aquí el show.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.