super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16/02/10---ùltimo programa

Ir abajo

16/02/10---ùltimo programa Empty 16/02/10---ùltimo programa

Mensaje por dialga123 Lun Feb 22, 2010 4:52 pm

16/02/10---ùltimo programa 2lxxys7

1- The Miz & The Big Show sobre Yoshi Tatsu y Goldust. La cuenta la hace The Miz sobre Goldust despues de que Big Show echase a Yoshi fuera del ring y atacase a Goldust sin que lo viese el arbitro, acto seguido The Miz le aplica su finisher a Goldust

Muestran un anuncio de NXT con Jericho (Pro) y Wade Barrett (Rookie) y Matt Hardy (Pro) con Justin Gabriel (Rookie)

Tyffany habla pero Zack Ryder interrumpe quejandose de que Christian y Ezekiel sean los ultimos luchadores en luchar por el ECW Championship de la historia y que ninguno es mejor que el. Tiffany le dijo que la semna pasada perdio contra Christian y Rosa Mendes interrumpe hablando en español.

Anuncian que la semana que viene sera el comienzo de NXT

Otro anuncio de NXT con MVP (Pro) y Skip Sheffield (Rookie)

Abraham Washington Show. Abraham dice que despues de esa noche, sera agente libre y habla del posible fichaje a Smackdown! o a RAW gracias a su talento. El ultimo invitado del Abraham Washington Show es el hombre con mas talento, el mas grande de la empresa... es Abraham Washington y comienza a entrevistarse a si mismo hasta que Shelton Benjamin entra a interrumpir. Shelton dice que TODO el mundo sera Agente Libre... y Vance Archer entra tambien que le dice a Shelton que su futuro no estara en la misma liga que el porque no tiene futuro. Entran Croff y Barreta tambien y acto seguido Vladimir Kozlov hace lo mismo para hablar en ruso y se encara con Archer que le dice que nadie le entiende. Archer empuja a Kozlov y este barre el ring quedando solo Shelton Benjamin en pie. Ambos se dan la mano.

Anuncio de NXT con Carlito (Pro) y Michael Tarver (Rookie).


Anuncio de NXT con The Miz (Pro) y Daniel Bryan (Rookie)

Promo de Elimination Chamber

Anuncio de NXT con Christian (Pro) y Heath Slater (Rookie)

Christian sale con un carro de la compra con objetos y coge un micro para hablar sobre la ECW diciendo que la ECW le dio una oportunidad y que le dio combates contra gente como Dreamer y oportunidad tambien de ser mentor de luchadores como Yoshi Tatsu. Tambien que le dio oportunidad a ser ECW Champion y con el mayor reinado. Dice que la ECW se va, pero que el sera el ultimo campeon de la ECW.
Nuevo anuncio de que NXT comenzara la semana que viene

Anuncio de NXT con CM Punk (Pro) y Darren Young (Rookie)

2- Ezekiel Jakcson c/ Regal sobre Christian en un Extreme Rules Match para proclamarse campeon de la ECW. Al principio del combate Ryder entra a atacar a Christian pero este se deshace de el. Rosa Mendes tambien le ataca pero entra Tiffany al rescate y ataca a Rosa sacandola fuera del ring y echando a Ryder y a Rosa. Mas tarde Regal escapa de la zona de ringside cuando Christian va a por el con un Cane pero vuelve y le ataca por detras. Christian se libra de el pero Ezekiel aprovecha para hacerle su finisher contra una mesa

Anuncio de NXT con R-Truth (Pro) y David Otunga (Rookie)

Con la imagen de Ezekiel Jackson levantando el titulo, muere la ECW.
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.