super juegos y pressing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elimination Chamber 2011

Ir abajo

Elimination Chamber 2011 Empty Elimination Chamber 2011

Mensaje por dialga123 Lun Feb 28, 2011 1:24 am

1. Alberto Del Rio (w/Ricardo Rodríguez) sobre Kofi Kingston, tras hacerlo rendir con su finisher.

2. Edge (c) sobre Rey Mysterio y Wade Barret y Kane y Drew McIntyre y Big Show, para retener el World Title. Primero Big Show (luchador sorpresa) eliminó a Barret. Luego Kane a Big Show y después a Drew, ambos con el ChokeSlam. El 4º eliminado fue Kane con el Spear de Edge. Y finalmente Edge se impuso a Rey con un Spear en el aire cuando Mysterio saltaba sobre él.
Tras el combate Del Rio entra y ataca a Edge pero...

Aparece el Captain Charisma!!!! Christiaaaaan!!! Sorpresón de la noche, aparece para proteger a Edge y atacar a Alberto Del Rio, incluso llega a aplicarle le Killswitch. Finalmente Christian se va y Edge le aplica el Spear a Del Rio.

·Promo de Booker T, que presenta al siguiente "entrenador" para el Tought Enought:

¡¡¡¡¡¡¡Trish Stratus está de vuelta en WWE!!!!!!!!!! (Buah que noche *-*)

3. Health Slater & Justin Grabiel (w/Ezekiel Jackson) sobre Santino & Kozlov (c) (w/Tamina), luego de que Justin aplique el 450 Splash sobre Kozlov para la victoria, llevándose así los World Tag Team Titles.

·Promo de Vickie donde pide a Teddy Long que readmita a Ziggler. Teddy sale pero dice que a la que recontrató es a Kelly Kelly, quien sale y ataca a Vickie, hasta que LayCool sale y atacan a Kelly Kelly. De pronto aparece Trish para proteger a Kelly Kelly, y LayCool huyen, pero vuelven y las dos se lian a pelear con Trish, pero ésta las domina, aplicándole su repertorio de moves a ambas, y todo eso en tacones xDDDD En uno de ellos hizo un botch, pero luego lo arregló con un doble Stratusfaction Grande Trish!

4. The Miz (c) (w/Alex Riley) sobre Lawler, con el Skull Crushing Finale, para retener el WWE Title. Riley fue expulsado por el árbitro en un momento dado. Cole y Lawler tuvieron un enfrentamiento verbal, y cuando acabó el combate Cole celebró con Miz. Poco más que comentar de esta mierda. Otro ascazo más a la lista de combates de The Miz

·Pasan la misma promo del lunes pasado del 21-02.

5. John Cena sobre Sheamus y Morrison y Randy Orton y R-Truth y CM Punk, para convertirse en el primer retador al WWE Title en Wrestlemania, donde de momento se enfrentará a The Miz. El primer eliminado fue Truth a manos de Sheamus. Luego cayó Orton con el GTS de Punk, que habia salido anteriormente y habia sido eliminado con el RKO de Orton, pero el GM de RAW mandó un email y lo readmitió en la Chamber, entrando de nuevo en su cámara para salir el último esta vez. El 3er eliminado fue Sheamus luego de que Morrison cayese sobre él desde el techo (un poco cutre la verdad). Luego cayó Morrison con el GTS de Punk, y por último Cena derrotó a CM Punk con el AA sobre el suelo metálico, para llevarse el combate y cerrar un muy buen PPV a mi manera de ver, aunque me gustó más la Chamber de Smackdown!.

·Saludos desde FPC, esperamos que hayais disfrutado del PPV, y hasta el próximo... ¡¡¡WRESTLEMANIA!!!
dialga123
dialga123
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 449
Edad : 30
Localización : San Mamés, Bilbao, españa, spain
Fecha de inscripción : 18/09/2008

https://super-juegos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.